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martes, 27 de octubre de 2015

EB (03/11/2015)

La primera parte de la clase se ha dedicado a planear una excursión al Archivo de Indias que se organizará el viernes 13 de noviembre dividida en dos grupos de 30 personas y otra excursión, que aún no está fechada, al Fondo Antiguo de la Universidad de Sevilla.


El resto de la clase se ha centrado en aprender –y poner en práctica-, cómo hacer citas y referencias dentro del cuerpo de un texto. Para ello nos hemos trasladado a una sección del aula virtual en la que nos presentan los tres tipos de estilos que se suelen seguir para introducir estas referencias. En cada uno de los dossieres, como ya se ha comentado, están los tres estilos que marcan una serie de normas para hacer públicos estos datos:


 Este último esquema es el que nos hemos centrado en gran parte de la clase pues el PowerPoint con el que se nos ha explicado cómo introducir las citas y referencias se centraba en el sistema propuesto por la APA. (Redirección de la Presentación ofrecida por la Universidad de Sevilla)





Hay que ser riguroso: Si hay que usar una norma (harvard, APA...) hay que desarrollarla en todo el texto sin cambiarla, mezclarla, o intercambiarla por otra.

Todo lo que esté referenciado en el texto (o en una diapositiva si se trata de una presentación) tiene que estar reflejado en la bibliografía y mostrar una correspondencia.

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